Los cursos de vela se imparten en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia, organizándose prioritariamente los fines de semana, pudiendo impartirse también entre semana para grupos.

Los cursos de iniciación están dirigidos a quienes que quieren adentrarse por primera vez en el mundo de la navegación a vela y también para quienes necesitan realizar las practicas oficiales de vela para las titulaciones náuticas.

Los cursos de Perfeccionamiento van dirigidos principalmente a los que ya están en posesión de alguna titulación náutica pero necesitan perfeccionar su nivel antes de lanzarse a la navegación por si solos. Están diseñados en grupos reducidos con monitor y estructurados en dos niveles. El Nivel Uno se imparte con un velero pequeño para familiarizarse con las maniobras y reforzar la navegación a vela. Tras este nivel se aconseja alquilar la misma embarcación para realizar una salida sin monitor y posteriormente volver a salir con monitor para perfeccionar la experiencia adquirida. El Nivel Dos se imparte ya sobre una embarcación de más de 10 metros y va dirigido a quienes ya han adquirido experiencia con embarcaciones pequeñas y quieren ya saltar a mayor eslora.

 
 EN JULIO REFRESCATE  
 

CURSOS DE VELA DE CRUCERO

 
   
 

Refréscate navegando a vela y disfrutando de los atardeceres de este julio, que se promete caluroso, o disfruta de nuestra mar los fines de semana.

Durante este mes de julio vamos  a organizar unos cursos de vela a bordo de nuestro precioso velero "Bóreas". Están  destinados tanto a los que tenéis título para refrescar los conocimientos, como para los que queréis experimentar la navegación a vela. Lógicamente lo podéis compartir con vuestros familiares y amigos.

Los cursos constan de cuatro salidas de tres horas y se podrán realizar entre semana por las tardes o los fines de semana. El coste por plaza será de 100 €.

 
   

 CALENDARIO DE CURSOS

 
   

 CURSOS ENTRE SEMANA - Tardes de 17,30 a 20,30 horas

TURNO 1: Lunes y miércoles, 30 de junio y 2, 7 y 9 de julio

TURNO 2: Martes y jueves, 1, 3, 8 y 10 de julio

TURNO 3: Lunes y miércoles, 14, 16, 21 y 23 de julio

TURNO 4:Martes y jueves, 15, 17, 22 y 24 de julio

 
   
 CURSOS FIN DE SEMANA - Mañanas de 11 a 14 horas

TURNO 5: Sábados y domingos, 5, 6 12 y 13 de julio

TURNO 6: Sábdados y domingos, 18, 20, 26 y 27 de julio

 
   

ANIMATE - APUNTATE

 
   

 963414110 

 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 






CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

Cursos destinados principalmente a quienes ya tienen titulo pero necesitan perfeccionar la nevegación practica.
REQUISITOS

Mayores de edad..

DURACIÓN

3 horas.

NIVELES

Iniciación y Perfeccionamiento.

DISTRIBUCIÓN HORARIA

Sábados o domingos y mañana o tarde



 VER CALENDARIO

 

 INSTRUCCIONES


 

CURSO DE VELA - INICIACIÓN


Aprende y disfruta navegando en nuestro Barco - Escuela, un velero de 16 metros de eslora, homologado por la Generalitat Valenciana.
Los cursos son impartidos por titulados de la Marina Mercante y por monitores de vela de crucero. Igualmente, este curso tendrá validez para quienes necesiten realizar las prácticas de vela, exigidas por la legislación vigente, para el gobierno de embarcaciones de recreo propulsadas a vela.

REQUISITOS
Mayores de 15 años.
DURACIÓN
16 horas.
NIVELES

Iniciación

DISTRIBUCIÓN HORARIA

Cuatro sesiones de 4 horas en sábados o domingos.

 VER CALENDARIO    INSTRUCCIONES